Tendencias para Primavera-Verano 2013!!

Ok!, apenas empezamos el invierno, con el frío, los abrigos, guantes, bufandas y compañía, pero en la moda todo van tan rápido que ya podemos ver lo que  las marcas nos propondrán para la temporada mas agradable! (via Style)

CONTRASTES

TRANSPARENCIAS

PACHTWORK

 

VOLANTES

 

MASCULINO MUY FEMENINO

 

ORIENTE

3 Respuestas a “Tendencias para Primavera-Verano 2013!!

  1. Muy bonita ropa, mucho blanco y negro, elegantes y originales, me gustan.-

  2. Hola Chapis!
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com.mx

    • Hola Camilo!
      Tengo mucha curiosidad por conocer tu propuesta!. Este blog lo comence por diversion y por comunicar a los que lo encuentren
      mis intereses.
      Disculpe por no haber respondido antes a su mesaje. No estoy en casa por el momento, en las vacasiones olvido un poco la
      tecnologia.
      Buen dia!
      Cordialmente
      Marcela Redon

Responder

