Anteojos!

Dilema: Que anteojos escoger?, tengo una cara minúscula, puede ser un atributo o una desventaja, sobre todo cuando quiero comprar lentes!!, pero tengo la suerte de que mi esposo sea “Rep”(representante) de la marca VONZIPPER, y que tengan una increíble gama de ópticos, y poder escoger de entre todos los increíbles modelos!!. Tengo dos favoritos, pero me encantaría su opinión: 

 

La ultima foto es un par que me gusta pero son los dos primeros en los que quiero decidir; que opinan?

6 Respuestas a “Anteojos!

  1. Pichita, me parecen iguales., pero bueno, yo veo que los dos estan muy grandes para tu carita, se te ven bien asi cuadrados, pero me parece que mas chicos se te verian mejor., es mi opinion, besos!!

    • es verdad, pero los lentes chiquitos no se me ven muy bien, creo que el estilo de lentes mas grandes van mejor con mi estilo y con la moda, total!, con JP podria cambiarlos si me aburren en un anio 😉

  2. ooooooooooooooooo.k., besos tronados.-

  3. Pichi, acabo de ver la pag. Vonziper, seccion lentes y te dire los que me gustaron, haber que te parece., white lies, semi precious, secret handshake, elks lodge y por ultimo pipe&slippers., checalos¡¡ creo que para tu cara cualquiera de esos te va muy bien., saludos y besos.

    • Maaaa!!, gracias por las sugerencias, no creas!, me probe tooooodos!, y por mayoria de votos fueron los que escogi, le pregunte a varias personas y hasta a la persona de la tienda donde me van a hacer la correccion, y todos optaron por los que queria…. la modelo del sitio, tiene una cara mas grande, a ella todo se le ve bien!!!, pero cuando fui ayer a ver cuanto me hiba a costar, me dijeron que gracias a mi seguro no pago nada, y que si quiero todos los anios puedo cambiar de lentes, super no?!!!, asi que probare y si el prox anio pasan de moda tengo la opcion de cambiar de a grapa!!!!
      nos vemos hoy por skype????
      te quierooooooooooooooooooooooooooo!!!

  4. si marce creo que los ultimos te quedan mejor ya que tu cara es pequeña, estan super padres todos pero mejor lentes pequeños para ti … besitos!

Responder

