DIY: Hamaca!

Por que no hay un verano feliz sin este objeto que adoro y que utilice toda mi vida es la hamaca!; para esos momentos de relajación y paz , no hay nada mas cómodo!!. Y que suerte de encontrar en Design*Sponge la guía para hacerla uno mismo!!, genial!, y manos a la obra!

Materiales

toalla de algodón Playa / manta o pedazo de tela por lo menos 40 “x 80”
tijeras
pasadores
1 “de cuero correas (si su máquina de coser no puede coser cuero, nylon o lona flejes también funcionaría)
muselina de algodón a medio o pesado o lona (por lo menos de 4 “x 40”)
cuerda para colgar la hamaca (He utilizado este)
zip-dades
hilo de algodón
instrucciones

1. Coloque la toalla de playa y corte de 42 “x 80″(pulgadas) en  rectángulo. Doble una vez a lo   largo para crear un 40” por 80 “rectángulo, y coser los lados.2. Corte dos tiras de 2 “desde el rectángulo de muselina / tela y coloque una tira a ras de la parte superior de la hamaca. Doble la tela sobre el lienzo y el pin para crear una sólida 2 “dobladillo. Repita el procedimiento con el borde inferior.3. Cortar el flejado en 6 “de largo. Se necesitan 18 de estas tiras (9 en cada lado)4. Doble los flejes de la mitad para crear 3 “Loops, y el pasador de 10 vueltas cada una en los 2” dobladillos en la parte superior e inferior de la hamaca en intervalos regulares (aproximadamente cada 5,25 “). Los extremos de los bucles deben golpear el 2 “de la costura.

5. Coloque el lado frontal hamaca arriba en la máquina de coser y la posición de la aguja sobre la esquina inferior izquierda del primer bucle. Coser un bucle a la vez, formando una caja con una cruz en el interior para asegurar firmemente las asas de cuero. Repetir con cada bucle individual en ambos lados, cortando los hilos adicionales después de cada una6. Corte dieciocho 8 ‘longitudes de cuerda. Loop una de las cadenas a través de cada lazo de cuero y doblar por la mitad para que los filamentos tienen 4 ‘de largo.7. Crear un lazo enorme, con los cabos sueltos de los hilos y atar todos los hilos en un nudo grande de 30 “por la cuerda de la hamaca. Corte los cabos sueltos y envuelva otra longitud de la cuerda alrededor de la malla (izquierda abajo). Luego, enrolle algodón fino / cordel panaderos de todo el ciclo varias veces hasta que tenga un sólido lazo de gruesa y limpia (como se ve a la derecha abajo). Repetir en el otro lado8. ¡Ya está! Ahora puede encadenar su hamaca entre dos árboles fuertes o cualquier otra configuración de seguridad (¡con cuidado!)

Anuncios

2 Respuestas a “DIY: Hamaca!

  1. Socorro Ramirez

    Hola Pichi esto me da una idea, para la hamaca y columpio que tengo; ponerles un forro de tela, que tal?, para que no se salgan los Peques, que te parece????, gracias por eso.-

  2. yo quiero unaaaaaaaaaaa! la necesito!