Vestidos Muy Mexicanos.

Increíbles, hermosos y casi obras de arte son estos vestidos hechos orgullosamente en Chiapas, México!!, como no podría ser fan de este precioso trabajo?. Tengo la versión vestido corto y manga corta, pero este seria ideal para una boda, o una fiesta!. Viva México!!!. Via Honestly …WTF

5 Respuestas a “Vestidos Muy Mexicanos.

  1. Socorro Ramirez

    AAAAAAAY QUE BONITOS, SOLO CON VERLOS ES UNA FIESTA PARA LOS OJOS, Y SON CHIAPANECOS???, MMMMM PUES BRAVO!!!

  2. yo quiero unoooooooooooo!

  3. COMO PUEDO CONSEGUIR UNO

  4. Lupita Vargas

    Te agradeceria muchisimo me proporcuonaras los datos donde puedo conseguir este vestido, estoy planeando mi boda y me encantaria usar algo asi.

    • Hola Lupita!!
      Esos vestidos son hermosos!, y que buena idea usarlos para tu boda.
      Los puedes comprar en Cancun, Playa del Carmen o Sayulita, que es donde se tomaron esas fotos; presisamente en Sayulita hay una tiendita de unas gringas donde venden ese vestido, algo caro pero vale la pena.
      Espero que lo ecuentres.

Responder

