Super Alimentos

Fuera de ser deliciosas, las bayas pueden tener un efecto increíble en la piel cuando se trata de daños por el sol – “Las moras y las frambuesas contienen un tipo de ácido elágico que ayuda a proteger contra las quemaduras solares y el daño solar”;  los arándanos y las fresas ha demostrado que proteger al cerebro de la pérdida de memoria y contribuir a la mejora de los recuerdos.Las dietas ricas en arándanos realmente mejorar la capacidad de aprendizaje y reducen el estrés De hecho, los arándanos están entre la mejor fuente de antioxidantes que usted puede comprar fácilmente e incorporar en su dieta.

Se ha demostrado que los chiles  poseen propiedades beneficiosas contra el cáncer y el corazón de la salud. El Dr. Perricone explica: “Los componentes picantes de la capsaicina – el componente de los pimientos  – ejerce fuertes efectos anti-inflamatorios y posee comprobadas propiedades anti-cáncer”       Los chiles se merece un lugar de distinción picante, ya que ofrecen atributos exclusivos de control de peso y suprimen el apetito;. Aumentan la tasa metabólica temporalmente, lo que estimula al cuerpo a liberar adrenalina, y  estimula la termogénesis;. e inhibe los picos de azúcar en la sangre durante unos 30 minutos después de ingerido, lo que reduce el riesgo de una respuesta de la insulina ” .Y, por si aún no fuera suficiente, aumentan las endorfinas, los químicos que aumentan su estado de ánimo

Los ejotes son naturalmente ricos en silicio, un mineral que se encuentra en la tierra “, explica el Dr. Wu.” El silicio y la biotina son dos compuestos que se encuentran naturalmente en los granos verdes que han  a crecer el pelo más sano y más fuerte. “

La popularidad de la de la col rizada en todas sus formas, de las chips a las ensaladas, tiene una buena razón. Este verde oscuro vegetal es rico en vitaminas, minerales y enzimas, incluyendo las vitaminas K, A, C, A & E, así como el magnesio, fibra, calcio y grasas omega-3. Lo que significa que son muy buenos para el cuerpo, así como la piel.

La calabaza es super-alta en dos carotenoides crucialmente importantes que ayudan a eliminar  radicales problemas en el lente del ojo, posiblemente ayudando a prevenir la formación de cataratas y reducir el riesgo de degeneración macular, un problema ocular serio que causa ceguera.

 

 

“Al igual que los arándanos, la cebolla y – sobre todo de color rojo – se han utilizado durante siglos en la India para mejorar la memoria La clave está en un flavonoide natural, fisetina, lo que facilita la memoria a largo plazo mediante la estimulación de ciertos caminos en el cerebro.”.

Esta familia vegetal valiosa es una poderosa herramienta para prevenir el cáncer. “El ajo, la cebolla, el puerro y cebollino contienen sustancias que estimulan la producción de glutatión -.aumenta la eliminación de toxinas y sustancias cancerígenas, dejando a la familia allium de vegetales en la parte superior de la lista de alimentos que pueden ayudar a prevenir el cáncer “.

Además, comer ajo puede ayudar a disminuir el colesterol total (y aumentar el colesterol bueno HDL), bajar la presión arterial y reducir los coágulos de sangre. Las cebollas pueden presumir muchos de estos mismos beneficios, pero con la ventaja añadida de la prevención de los resfriados y la reducción del riesgo de diabetes. Puerros También se sabe que contienen vitaminas B6, C, ácido fólico, magnesio, hierro y fibra.

 

Anuncios

Una respuesta a “Super Alimentos

  1. gracias x la info sis, a comer arandanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s