Feliz Cumpleaños a la Mas Guapa!!!

Y quien podría ser la mas guapa?:Mi bellísima madre!!!, Hoy cumple un ano mas!!, no vamos a decir cuantos en total, para que?, la verdadera edad se lleva en el alma, y ella, tiene la sabiduría y la juventud de espíritu. Siempre curiosa, siempre cambiante, es alguien que aprende todos los días algo nuevo y no deja de reflexionar y de filosofar!!, es mi HEROINA!!!!, espero ser un poquito como ella, algún día, si tengo suerte!!. Lo mas importante que puedo decir es que la Amo con todo mi corazón!! y que claro!, los regalos mas lindos que me ha dado es la vida y el amor!! Gracias guapa!!. Feliz cumpleaños!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Respuestas a “Feliz Cumpleaños a la Mas Guapa!!!

  1. Socorro Ramirez

    PICHITA QUE LINDAS PALABRAS, SIEMPRE ME SORPRENDES CON TU FORMA DE DECIR LAS COSAS, PARA HACERME SENTIR COMO LA MAS “MEJOR”, GRAAAAACIAS; SOY LO QUE SOY POR USTEDES MIS HIJOS, NIETOS, YERNOS Y NUERA, SON, COMO LO HE DICHO EL MOTOR QUE HACE FUNCIONAR MI EXISTENCIA; LOS QUIERO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
    Y BUENO ESO DE CUMPLIR AÑOS ES PARTE DE NUESTRA EXISTENCIA, ADEMAS “NO SE PUEDE DETENER EL TIEMPO” JAJAJA, SABIAS PALABRAS DE TU AUTORIA.
    BESOS PARA MI PICHITA Y SU POSCHITO.

  2. la amamoooooos!

Responder

