El Arte de Bordar.

Mi madre me enseño la belleza de las manualidades, gracias a sus telas y su maquina de coser, y la inspiración de ser como ella, las ganas de crear siempre me han perseguido. Cuando vi el increíble trabajo de  Izziyana Suhaimi me dieron ganas de volver a mis antiguos pasatiempos: dibujar y bordar. Manos a la obra!!!

2 Respuestas a “El Arte de Bordar.

  1. Socorro Ramirez

    Caray!!!, cuanta creatividad; si Pichi haslo y me lo enceñas o.k.?

  2. Socorro Ramirez

    ya que tu tienes muchisima facilidad para este tipo de manualidades

Responder

