DIY: Suspención de Escamas.

Genial idea!!, fácil y super ingeniosa!, una linda suspensión para decorar un espacio. 

Materiales:

# 110 de papel  cortador de círculos (disponible en la mayoría de tiendas de artesanía)

Rit Dye
parafina
aceite mineral
holla del cántaro
tazón extra
linterna de papel blanco
pistola de silicon

Instrucciones:
1. Use su cortador circular y el uso de papel 110 # para crear alrededor de 200 círculos. Los 200 círculos cubrirá una linterna de papel de 14 pulgadas.                       2. Coloque los círculos de corte en un cubo de Rit Dye (he usado la mezcla de púrpura y morado con verde azulado) y permita que se oscurecen a su gusto. Decidí hacer que mis círculos de diferentes tonalidades para mejorar la textura de la pieza final.
3. Crea un baño maría con su olla de barro y la taza extra. Colocar un bloque de la cera de parafina en el recipiente adicional para fundir. Una vez que la cera se derrita, añadir el aceite mineral para diluir la cera. Asegúrese de que los círculos son en seco y luego sumerja cada una de ellas en la cera, asegurándose de dejar una porción de la parte superior limpia y libre de cualquier resto de cera. Colocar el círculo sobre el papel de cera que se seque.
Nota: La inmersión de los círculos en los que la cera hace que el papel transparente y permite que la luz pase a través de él con mayor facilidad
 
4. Una vez que la cera se haya secado, comenzar a fijar los círculos de una linterna de papel blanco. Utilizar una pistola de pegamento y sea seguro para colocar el pegamento en la parte del círculo que no tiene cera en él.
 
5. Trabajar su camino alrededor de la linterna hasta que esté completamente cubierto. Empecé en la parte inferior y se superpusieron mis círculos en una escala de peces-como patrón para la capa superior sería en la parte superior de la linterna.
6. Utilice el kit de iluminación que viene con la linterna para crear una instalación de luz increíble!
Nota: Pruebe con un foco de 60 watts fluorescente compacto, para que la cera fría quede intacta. Recomiendo quedarse con las bombillas compactas fluorescentes para mantener el calor constante.
Anuncios

Una respuesta a “DIY: Suspención de Escamas.

  1. Socorro Ramirez

    MUUUUUUUY LINDA ARTESANIA………..MANOS A LA OBRA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s