Feliz Dia Mamy!!!

Muchas palabras podría usar para expresar lo que siento por mi madre, pero nunca llegan a realmente a ese nivel de amor perfecto que siento por ella. En la vida hay gente que llega, se va, algunos se quedan mas tiempo, pero al final, es la familia la que siempre estará con nosotros, mi madre me dio el regalo de la vida, y el regalo de una familia, de unos hermanos maravillosos!!, y de tantas aventuras con ellos!!!. Gracias por todo Mà!!, Gracias por Ser!!!, así como eres, eres perfecta!!!, Te AMO!!!!

2 Respuestas a “Feliz Dia Mamy!!!

  1. que liindas palabras para nuestra mami sis! bien merecidas … como la queremos!

  2. Socorro Ramirez

    GRACIAS MIS QUERIDISIMAS HIJAS, POR LAS COSAS BONITAS QUE ME ESCRIBEN, SOY LA MAMA, DE UNOS LINDOS HIJOS, INTELIGENTES Y SANOS DE MENTE, ALGO QUE NUNCA DEJARE DE AGRADECER A LA VIDA, ME SIENTO MUY AFORTUNADA: BESOS PARA TODOS, LOS QUIERO MUCHO, A TRAVEZ DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA, Y CON USTEDES A LOS TESORITOS, A LA PRINCESITA, MIS QUERIDOS YERNOS Y NUERA.

Responder

