Floreros Cabeza

Original idea de decorar con flores!, creando una peluca en estos floreros en forma de cabeza!!, una linda obra de la artista Tania da Cruz; quiero una!!!

2 Respuestas a “Floreros Cabeza

  1. Socorro Ramirez

    MI SOLUCION; ANTE LA FALTA DE PELO JAJAJAJAJA; SE VE BONITO COMO FLORERO, AUNQUE ME GUSTA PARA UNA BOUTIQUE

  2. Salvador Briones

    Hola . He visto la foto de estos floreros en forma de cabeza y me gustaría saber donde puedo conseguirlos !? Me encuentro en Ciudad de México . Muchas gracias .

Responder

