Ejercicios para cambiar el cuerpo.

El inverno ha sido duro, frío y gris, y la única recompensa ha sido el chocolate y el queso (yum!), pero cuando se va acercando la primavera nos damos cuenta que la pancita y una llantita se ha instalado en el cuerpo, y que en bikini va a ser el horror total!!, lo único que nos queda es cambiar los hábitos y movernos mas!!, y por suerte encontré este articulo en Yahoo!, con estos ejercicios, 30 minutos al día para tonificar el cuerpo!!, genial!!, y lista para ejecutarlo!!

Arriba y por encima: Asumir una posición de V invertida, pero con las rodillas dobladas. Mantener losbrazos rectos y talones levantados, caminan los pies hacia el lado más allá de la mano derecha (como se muestra, a la izquierda). Con los brazos cerrados, con las rodillas dobladas y las piernas juntas todo, el hip piernas hacia arriba (como se muestra a la derecha) y otra en el lado opuesto de la alfombra. A continuación, la primavera hasta el otro lado de la estera para una repetición. Continúe alternando los lados de un minuto.

 

Brinco y patada:Párese con los pies de anchura de la cadera. Levante la rodilla derecha por lo muslo quede paralelo al suelo, las manos en puños sueltos cerca de la barbilla. Participarabdominales para estabilizar a medida que saltar sobre la pierna derecha, patear la pierna izquierda hacia adelante (como se muestra); acabado con la pierna izquierda, doblando la rodilla, el muslo paralelo al suelo. Repita el saque en el lado opuesto de un representante. Continuar, alternando los lados, por un minuto.

 

Abdominales :Siéntese con la espalda en un ángulo de 45 grados, con las rodillas dobladas y los pies 6 pulgadas del suelo, manteniendo las rodillas con ambas manos para empezar. Mantenga esta posición durante dos segundos, luego las rodillas de liberación, que se extiende las piernas y los brazos (como se muestra) durante dos segundos. Regresar al inicio de una repetición. Continuar durante un minuto.

 

En sus marcas, listos, fuera: Párese con los pies anchura de las caderas, el pie izquierdo por delante del derecho. Crouch hasta el muslo izquierdo está paralelo al suelo, el talón izquierdo en el suelo, la pierna derecha extendida con el talón levantado. Resto del pecho en el muslo izquierdo, el lugar de los dedos a ambos lados de los pies (como se muestra,a la izquierda). Manteniendo los dedos en el suelo, toque de dedos del pie derechoel talón izquierdo (como se muestra a la derecha), a continuación, volver al inicio deuna repetición. Impulsar rápidamente la pierna derecha y sale por 30 segundos.Cambie de lado y repita durante 30 segundos.

Golpe-Lagartija: Comience en posición de tabla con las muñecas directamente debajo de los hombros. Participar abdominales para mantener tablón como un puñetazo el brazo derecho hacia adelante (como se muestra); vuelta a tabla. Repita con el brazo izquierdo de una repetición. Continuar, alternando los lados rápidamente, durante un minuto.

 

Salto lateral: Párese con los pies de anchura de la cadera. Salta hacia arriba (como se muestra a la izquierda), a continuación, ponerse en cuclillas, colocando las manos en el pisodebajo de los hombros (como se muestra en el centro). Saltar pies hacia el ladoizquierdo (como se muestra a la derecha). Pies saltar de vuelta al centro, luego salta hacia arriba y volver a ponerse en cuclillas posición. Repita en el lado opuesto deuna repetición. Continuar, alternando los lados, por un minuto.

 

Perro suplicando: Acuéstese boca abajo con los brazos extendidos sobre la cabeza. Conduzca a través de los dedos y las palmas de prensa en la tierra como usted doblar los codosy arrastre superior del cuerpo y caderas del suelo, entrada en Perro hacia arriba(como se muestra). Invertir movimiento de deslizamiento para volver al principio deuna repetición. Continuar durante un minuto.

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2 Respuestas a “Ejercicios para cambiar el cuerpo.

  1. socorro ramirez arceo

    A mi me gustan mis llantitas, mejor dicho llantotas, jajajajajaja!!!!!.
    Yo hago uno de estos ejercicios y…………NO ME LEVANTO.-

  2. andale mayola! animate! motivate ….

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