Cumple #30 de mi Polly!!

Ya 30!!!, mi Polly ya paso a mi década!! Tuvimos de invitado especial al bello Brian (hermanito de JP) y prepare para esta fecha tan especial un menú saludable y sin carne 🙂 : zanahoria rayada con vinagre balsámico de frambuesas, betabel con mayonesa y mostaza dijon y pasta a la mediterránea (receta que Lola me compartió). Bienvenido a los 30’s mi corazón!, y la verdad, sin nostalgia por los 20’s!, aunque a JP le cuesta aceptar su nueva edad, estoy segura que el futuro nos tiene reservadas hermosas sorpresas! 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Respuestas a “Cumple #30 de mi Polly!!

  1. SIIIIIII!!!!!…….LOS PRIMEROS FELICES 30TAS; MIS DESEOS ES QUE SEAN MUY MUY BUENAS SORPRESAS.
    PICHI SE VE MUY RICO TODO LO QUE PREPARASTE Y SOBRE TODO MUY SANO, ESOS ROLES DE (TRES VUELTAS) TIENEN MUY BUENA CARA JAJAJA, MMMMMMM QUE RICO, BESITOS A LOS TRES.

    • gracias guapa!, de hecho todo lo hice yo menos el postre, jeje, JP es medio especial con los postres de chocolate y como no tenia mucho tiempo preferi comparlos, pero lo hice con muuuuuuuuuuucho amor, jajaja!!

  2. eres un amorrrr marce! que linda esposa! todo se ve deli, deliiii y saludable, bueno, solo por el postre, pero despues de unas ricas y nutritivas ensaladitas, que mejor que un buen postre de chocolate, ay no sabes que antojo tengo de uno de esos cristeles … feliz cumple jp! los 30’s estan chidos!

Responder

