Franco-Mexicana.

Hace ya casi 6 años que vine a vivir a este hermoso país, que, ahora es parte de mi vida!, legalmente tengo la suerte de tener la doble ciudadanía franco-mexicana!!!!, ahora tengo dos hogares!!, dos países tan ricos en cultura, tradiciones e historia!!, gracias México!!, merci la France!!

4 Respuestas a “Franco-Mexicana.

  1. socorro ramirez

    JAAAAAAJAJAJAJA!!!!, ESTA BUENO EL VIDEITO, LO QUE QUIERE DECIR ES ??????????????????????????????????

    • es una emision francesa, se supone que es el servicio de preventa de programas, y el wey vestido de los colores de francia se llama Franois el frances, y siempre le pregunta el otro: quien eres?, y le contesta: que quien soy? que quien soy?, azuuuuul, blancoooo, rojooooooooo, soy Franois el frances, Franois el frances soy yooooo!!, jajajjaja, medio menso pero es lo que nos da risa, la broma simplona

      ________________________________ De: "comment-reply@wordpress.com" <comment-reply@wordpress.com> : marcelaestradar@yahoo.com Envoy le : Mercredi 31 Aot 2011 20h41 Objet: [Chapis!!] Comentario: "Franco-Mexicana."

      Nuevo comentario a tu entrada "Franco-Mexicana." Autor : socorro ramirez (IP: 187.160.6.7 , cablelink-187-160-6-7.pcs.intercable.net) Correo electrnico : sos_bossanova@hotmail.com URL : Whois : http://whois.arin.net/rest/ip/187.160.6.7

  2. socorro ramirez

    FELICIDADES MI PICHI, AHORA SI, LEGALMENTE FRANCESITA, ME DA MUCHO GUSTO.
    OTRA ETAPA EN TU VIDA Y QUE SEA PARA BIEN.
    QUE COSA AHORA TENGO UNA HIJA MEXICO-AUSTRALIANA Y OTRA HIJA MEXICO-FRANCESA, COMO VEN YO TENGO MAS, JAJAJA Y SIN SALIR DE MEXICO, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MIS QUERIDAS Y HERMOSAS HIJAS.

Responder

