Feliz dia Papà-Sam!!

Hoy es uno de esos días especiales, en donde pensamos en todo lo que nos ha dado esta persona tan espacial, yo tengo la suerte de tener un padre bien “cabrón”, en el buen sentido de la palabra: luchador, inteligente, energético, sabio y carismático!!!. Gracias por todo Pà!!, tu y tu bella esposa (mi madre) han hecho de mi una persona que aspira a ser mejor cada día. Gracias también por mis hermanos (ser hija única hubiera sido aburridisimo), y por ellos aprender a compartir!!. Gracias por los bellos momentos, por que aunque hubo malos, ahora los encuentro bellos y los aprecio como buenas lecciones de vida!!. Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!


 

2 Respuestas a “Feliz dia Papà-Sam!!

  1. que fortuna de tener un padre uniki! al igual que tu sis, yo solo pienso en las cosas tan bellas que mi papi nos enseño con su ejemplo … interminable lista en verdad! que fortuna!

  2. socorro ramirez

    EFECTIVAMENTE EL PADRE QUE LES TOCO ES UN BUEN PADRE, LAS FELICITO POR ELLO Y PORQUE SABEN VALORARLO.

Responder

