Faldas

Desde que llegue a Francia (hace mas de 5 años) he usado la mayor parte del tiempo  pantalones, son prácticos y confortables, pero, he decidido que: este es mi año de las faldas!!. Son femeninas, practicas, y hay miles de opciones!!  (Modelos de J.Crew & Zara) 

3 Respuestas a “Faldas

  1. a mostrar esas pierrrnas chica! estan relindas las faldas, yo soy fan pero como tu, opto por lo comodo, el pantalon! haber si este invierno uso mas faldas, me acabo de comprar una muy linda, intentare no quitarmela todo el invierno! jeje!

    • sisi, comprate medias calientitas, en negro, y veras que es mejor que usar un pantalon de mezclilla (que al final es de algodon), yo hice eso el invierno pasado, vestidos, faldas, medias y botas :), ah!, y mis UGGYS!!!!

  2. socorro ramirez

    CLAROOOOO!!!! AHORA ES TIEMPO DE USAR TODO LO QUE LA MODA PROPONGA, JOVENES LINDAS COMO USTEDES TODO LES VA BIEN.

Responder

