Buscando la cocina ideal!

Por que perfecta no la quiero, jajajaja, me encanta pasar tiempo en mi cocina, pero tenemos un problema de espacio para guardar comida y objetos. En unos meses la cambiaremos, y estoy buscando un estilo clásico, sobrio y practico. Algunas sugerencias?

2 Respuestas a “Buscando la cocina ideal!

  1. que liiiindas cocinas! pues yo te recomiendo pensar en tener mas gabinetes, mas espacios para meter cosas … las tres me fascinaron!

    • yes!!, de hecho!!, como no tenemos alacena necesito espacio para trastes, cubiertos, etc, y la comida 🙂

      ________________________________ De: "comment-reply@wordpress.com" <comment-reply@wordpress.com> : marcelaestradar@yahoo.com Envoy le : Mercredi 25 Mai 2011 15h13 Objet: [Chapis!!] Comentario: "Buscando la cocina ideal!"

      Nuevo comentario a tu entrada "Buscando la cocina ideal!" Autor : Mayola (IP: 124.148.202.34 , 124-148-202-34.dyn.iinet.net.au) Correo electrnico : aguaaa@yahoo.com URL : Whois : http://whois.arin.net/rest/ip/124.148.202.34

Responder

