Feliz dia de las Madres!!!

En México, y en muchos otros países festejamos hoy el día de mas madres!!, una de las fiestas mas lindas del año!!. Y quiero aprovechar para agradecerle a mi mami-Koko, el haberme dado la vida, la paciencia, el amor, la comprensión, el apoyo, la sabiduría y la amistad!!, nuestra relación se ha transformado con los años y ahora somos mas cercanas que nunca!!, gracias guapa!!, te adoro!!!. Y no puedo olvidar a mamá Lola y a mamá Isis, que también tienen merito de tener el coraje y el amor para traer seres a este mundo, no cabe duda que es una de las tareas mas duras, difíciles y hermosas de la vida!!; Bravo chicas!! y muchas felicidades!! 

2 Respuestas a “Feliz dia de las Madres!!!

  1. Que hermoso mensaje Marce!!! Que linda! Y tambien gracias por la hermosisisisima foto de mi mami en la playa con nosotras y tito Juan … priceless!!
    Te quiero sis!!
    (deberia de haber dia de las tias, tu serias la mejor!)

    • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!, jejeje, gracias Lola!!, quiero creer que soy buena hija, hermana, esposa, amiga, y Tia!!!!!!, gracias!

Responder

