Leccion numero 1!

Y fue todo un éxito!!, mi primera vez conduciendo una moto y me sentí muy segura, ademas es fácil de manejar y no va mas rápido que 50km/h (no necesito mas de 30!!). Espero que la segunda lección sea aun mas productiva!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 Respuestas a “Leccion numero 1!

  1. Suuuper Chapis! Oye hoy por cierto me fui a caminar con mis chaparros, los llevaba en la carreola. Ethan vio una moto estacionada en una casa y me dice: mami, como la de tia Marce! Aaaah! se acuerda muy bien y claro que el cree que cuando vayamos se vas a dar un roll …. pobre! que ni se acuerde! jajaja!

    • jajajaja, claro que le daria un roll si pudiera, pero nunca he visto Pacharritos en motos (nenes), pero en algun lugar sin muchos carros siiiiiii!!!!, jajaja!!

  2. socorro ramirez

    Pichita si pareces una chamaquita de 15, pero con cuilalito!!! eeeeee??, por cierto te lleva todos los dias al trabajo???

    • claro M, con cuilalito, pero no, no me la llevo al trabajo, como el chiste es ahorrar en gasolina, y como a JP le queda lejos su trabajo, es el que la trae, yo la verdad prefiero caminar, y practicar mas antes de aventarme a andar en ella, soy media cobarde, jajaja!!

      ________________________________ De: "comment-reply@wordpress.com" <comment-reply@wordpress.com> : marcelaestradar@yahoo.com Envoy le : Lundi 23 Mai 2011 21h00 Objet: [Chapis!!] Comentario: "Leccion numero 1!"

      Nuevo comentario a tu entrada "Leccion numero 1!" Autor : socorro ramirez (IP: 187.160.6.7 , cablelink-187-160-6-7.pcs.intercable.net) Correo electrnico : sos_bossanova@hotmail.com URL : Whois : http://whois.arin.net/rest/ip/187.160.6.7

Responder

