Feliz aniversario Lola!!!

No decimos cuantos años han pasado, por que al fin y al cabo, la edad no tiene nada que ver con la belleza y la gracia!!, y Mayo sigue joven y bella, sabia y generosa!!, y después de dos chilpas, la naturaleza la ha dejado mas linda que nunca!!!. Te quiero mucho Lola!!


Una respuesta a “Feliz aniversario Lola!!!

  1. Aaaaaaah! cuera sis!! casi se me salen unas lagrimillas … que linda lo que escribes de mi … puras verdades, claro!! jajaja!
    Hay un dicho en ingles que va mas o menos asi: we don’t get old, we just get better!! me encanta!!
    Te quiero sis!

Responder

