Lista de deseos de Navidad

Yo creo que si me porte bien este año, y “Santa” va a ser mas generoso conmigo!, aunque tengo que admitir, que lo material es lo menos valioso cuando se tiene una hermosa familia , el amor de un super esposo, y la salud que todos tenemos y disfrutamos; pero hablemos de cosas superficiales!!!, y esta es una mini lista de lo que me encantaría tener en navidad!!!

1.- Una hermosa McBook de Apple, por que es linda, chiquita y super efectiva, como yo!!!                                                                                                                                                

2.- Una funcional y colorida cocina, por que cocinar siempre tiene que ser un placer y un momento divertido.

3.- Un cachorro bulldog francés!!

4.- Un viaje de 4 semanas a Perth por que la familia es lo mas importante en mi vida!!, y un buen presupuesto para viáticos, jejojo!!

5.- Mas viajes!!, a México lindo y querido!!, ver a mis bellos padres y que todos mis hermanos(a) nos podamos reunir con ellos en una bella playa del pacifico!!


Una respuesta a “Lista de deseos de Navidad

  1. Que buena lista de navidad sis! yo tambien quiero lo mesmooo!!

Responder

