La Vida.

Hace tiempo que las cosas han estado tensas entre mi esposo y yo, desde que mi suegra falleció ha sido el “efecto domino” entre nosotros, si no es su hermanito, es el trabajo, soy yo, depresiones, cansancio y enojos; hoy decidí dejar que la vida suceda!, ser paciente es algo nuevo para mi, afortunada y desafortunadamente siempre he tenido lo que he querido (bueno!, todavía no he ganado la lotería) y creo que ese es mi GRAN problema!!, y el desear tanto tener hijos puede ser un problema también, que pongo tanta energía en eso que dejo de disfrutar lo que tenemos AHORA por pensar en lo que no tenemos: “el césped del vecino siempre es mas verde”, pero no!, mi césped es verde, y hasta tiene flores!! y nunca es tarde para disfrutarlo en un hermoso día soleado: Nunca es tarde para aprender y madurar.

Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Responder

