Proximamente en sus cinemas!!!

Cuando el clima cambia, los dias son mas cortos, mas frios, menos agradables, es cuando nos damos cuenta que inevitablemente, el verano ha terminado (snif!), pero que no cunda el panico!!!, por que las peliculas para los dias deprimentes y frios prometen horas de muy buen entretenimiento!!!; mis elecciones son:

  1. The Social Network: la historia de Facebook, con actores mas guapos y menos aburridos que los reales protagonistas de esta increible historia.
  2. It’s Kind Of A Funny Story: esta estoy segura que me va a encantar!, cuenta la historia de un adolescente que se interna en una clinica psiquiatrica por miedo y/o conflictos, y al final se da cuenta de que los “locos” son mas cuerdos que muchos personas “normales”.
  3. Conviction: Esta seguro me hace llorar!!,basada en la vida real de un joven condenado a cadena perpetua, y el amor de su hermana que no deja de luchar para salvarlo de esa condena!, aaah!, con eso comprobamos que no hay nada mas puro y hermoso que el amor de una familia.
  4. Red: La pelicula perfecta para ver con con un chico: esposo, novio, hermano o amigo, ah!, y esta si la vamos a disfrutar tanto como ellos, comedia-accion-comedia-accion!!!, y con excelentes actores!, me apunto!!
  5. Megamind:Esta es para verla con mi adorado Brian (hermanito de JP) o con cualquier nene o nena de corazon!!, por que tooodos tenemos un nene(a) adentro, jajaja!!, perfecta para alegrarnos el dia!
  6. Love and Other Drugs: Para ver con mi hermana, con mi hermosa madre y con una buena amiga, por que no creo que a muchos hombres les gusten las comedias romanticas o “chick flicks”, la historia de: chico encuentra a la chica, chica lo deja, chico la busca, nunca falla!!
  7. Harry Potter and The Deathly Hollows (Primera Parte) : Por que son las ultimas dos peliculas de la increible y magica historia de Harry Potter, increible realizacion!, soy mas fan de los efectos especiales y el ambiente de estas peliculas que de la historia en si, buen entretenimiento.
  8. 127 Hours: Dirigida por el gran Dany Boyle (Slumgdog millionar, The Beach, 27 Day Later) con eso me basta para querer verla!, ah!, otra buena razon es el guapisimo James Franco!!
Responder

