Melancolia

Carencia de compañía, tristeza o melancolía que se siente por la ausencia de alguna persona o cosa…no sé exactamente por que, pero me ha entrado en mi corazon este sentimiento, es todo, es nada, a veces asi nos sentimos, es normal o anormal, en fin!, es algo humano y como parte de esa humanidad un sentimiento que tenemos que atravezar de vez en cuando, esperando que no sea muy seguido y por un corto periodo…mañana sera otro (mejor) dia!!!

Anuncios

Una respuesta a “Melancolia

  1. ANIMO SIS! Claro que todos como humanos tenemos dias asi, momentos, aveces duran mucho, aveces no tanto … lo importante aqui es recordar que tooodo es pasajero, que nada se queda igual, que todo cambia, que hay dias buenos, dias no tan buenos y que es parte del aprendizaje, de ser humanos.
    Como quisiera estar cerca de ti para darte un abrazo y llevarte a tomar una cafecin y platicar y platicar … por telefono no es igual, aunque de eso a nada, eso! no me quejo!
    Ojala que pases esta melancolia pronto … piensa que la vida, los retos son como montañas a escalar, tooodo toma su tiempo, no llegamos a la cumbre de repente, es un largo trayecto y hay rocas en el camino que hay que brincar, y que tambien hay que parar a descanzar de vez en cuando, tomar aire y disfrutar del trayecto … segurisimo que llegaras a la cumbre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s