Peinados.

Ideas, necesito ideas, y mucha paciencia para lograr un lindo peinado para el sabado (boda de mis cunados). Encontre lindas indeas en InStyle; cual es su favorita?

4 Respuestas a “Peinados.

  1. Socorro Ramirez de Estrada

    Chapita: me gusta el primer peinado, me parece juvenil y nada complicado, con fleco te ves muy muy bien, gracias por tomar en cuenta mi opinion besitos.-

  2. mmmh, si, esta muy lindo, creo que voy a tener que ir a que me peinen, por que imposible de hacer una trenza francesa yo solita!!, gracias por tu consejo linda, para mi es el mas importante!

  3. me gustan todos! el segundo esta muy lindo, muy al natural, el tercero me gusta por el fleco, que te queda muy bien y el ultimo me gusta tambien porque asi luces tu bella melena … mmm, el primero no tanto como los otros, pero tambien esta lindo traer una trenza, uy que dificil decision sis!
    de todos modos te vas a ver super guapa, tomate fotos para verte sale?
    suerte!

  4. My cousin suggested I could like this web site. He or she was altogether appropriate. This text absolutely created the day time. You can’t believe the best way a lot period I had put together used just for this data! Many thanks!

Responder

