Quequitos de arcoiris!!

Me encanto la idea!, visualmente es hermoso!!, y con los buenos ingredientes (usando harina integral y/o avena) el sabor ha de igualar el color!!, tengo que aplicarme para hacer postres, creo que a mi Polly y a mi lindo Brian les encantara la idea!! (Lola, toma nota!!, Ethan va a quedar fascinado!)

  1. Mezcla una caja de preparacion para pasteles (o harina integral) con claras de huevo y aceite en lugar de mantequilla (los colores quedan mas brillantes asi)
  2. Divide la mezcla en varios recipientes.
  3. Agrega en cada recipiente un color difentente, les recomiendo la marca McCormick en colores neon, y mezla un poco los colores para lograr otros: rosa con amarillo:naranja y verde con azul: morado.
  4. Prepara los papelitos para los quequitos en la bandeja de aluminio, usa el color blanco para poder ver a traves de este cuando esten listos.
  5. Usa tenedores para poner la mezcla en cada papelito, con el tenedor es mas facil, y haz capas de colores para lograr un arcoiris.
  6. Hornea.  (de 15 a 20 min, ver en la caja de preparacion)
  7. Degusta con leche, café o té!! (hasta la envoltura queda linda!!)

Recetas y fotos via Spearmint Baby

14 Respuestas a “Quequitos de arcoiris!!

  1. ¡que lindos te quedaron! 🙂

    • ah!, gracias, pero no los he hecho, las fotos las saque de la direccion que escribi al final de la entrada…pero pienso hacerlos muy muy pronto!!

  2. ¡Claro, no lo vi porque leí tu receta vía el “navegador de etiquetas”!
    Bueno, espero que te salgan así de bonitas y que subas tus fotos en cuanto puedas, 😉

    • Socorro Ramirez de Estrada

      Que originales y vistosos, por lo mismo son atractivos a los ojos de los Peques, buenisima idea para un cumpleaños o simplemente para agasajarlos cualquier dia de la semana.

  3. Que buenisima idea Marce!!! ya la quiero hacer, segurisimo a Ethan le van a encantar.
    Merci!

  4. JESSICA RAMIREZ

    HOLA1 ESTAN LINDISIMOS LOS CUPCAKES!
    SE LOS RPEPARARE EN SU CUMPLE A MI BEBA, SOLO UNA PREGUNTA, DONDE COMRPASTE EL COLORANTE VEO QUE ES AMERICANO, YO STOY EN MTY DONDE LO PODRE CONSEGUIR AQUI, SALUDITOS

    • Hola Jessica!, pues no sabria donde compar todos esos colores, yo he encontrado en HEB, hasta en Walmart, pero lo mejor seria comprarlos en gringolandia 😉
      que padre que los hiciste, yo esta navidad los hare verde, blanco, rojo y espolvoreados de chocolate dorado!!. Saludos!!

  5. hola, oye estan muy padres, no se si ya los hicistes. pero tengo una duda..tambien se podran hacer pero con mezcla de chocolate?

  6. Quee marcaa es la harinaa?? i como la puedo pedir en la tienda?

  7. EXCELENTE IDEA¡¡¡ LO ARE PARA REGALAR…

Responder

