Colegas-amigas!

Hace mucho que queria tomar fotos de done trabajo, y de la persona con la que trabajo, Noelle es una persona increible!, generosa, amable y muy dulce, hay que conocerla para quererla, como casi todos los bretones es dificil al principio, pero cuando te dan su amistad es de por vida.El chico que sale en las fotos es Bruno, trabaja en una tienda cerca de la nuestra, es taaan lindo y gracioso!!! Ah!, y para que vean la tienda “Comptoir des Cotonniers“, es una marca muy linda, y con un estilo y cortes increibles.

Una respuesta a “Colegas-amigas!

  1. Que guapa te ves en las fotos Marce!! y en persona mucho mas … uh!
    Oye pues que bonita tienda! como dicen por aca, it suits you! de verdad, aunque aveces quisieras estar haciendo otra cosa (a mi me pasa todo el tiempo) como que siento que ese trabajo te queda muy bien, tienes estilo, te gusta la moda, te gusta andar de shopping, viendo ropa … lo que a mi no se me da mucho que digamos.
    Gracias por compartir estas fotos con nosotros sis!
    Besotes!
    PD Y se me olvidaba decirte, es una bendicion tener jefes tan lindos, de verdad que tienes suerte!

Responder

