Mi nidito!

Hace casi 11 meses que vivimos en este departamento, y he querido poner fotos en el blog, pero por falta de una buena camara y de algunas renovaciones y decoraciones no lo hacia; estas fotos las tome hoy, con el maravilloso clima la luz fue perfecta. Espero que les guste, pero recuerden antes de criticaaar que fata mucho por hacer y cambiar.

4 Respuestas a “Mi nidito!

  1. esta HERMOSO tu depa Marce!!! super acogedor, super tu estilo, me encantan tus muebles, tus detalles, las plantas, los espejos, los colores … el comedor me fascina! algun dia tendre uno parecido, me encanta ese estilo rustico, sencillo … que rico tener tu nidito y decorarlo a tu gusto, poco a poco, con amor!
    Besoooos!

  2. Socorro Ramirez de Estrada

    UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTA DE TU DEPARTAMENTO ES EL COLORIDO, PORQUE LO HACE MUY DIFERENTE ADEMAS LE DA CALIDEZ, ESTAS HACIENDO UN BONITO TRABAJO, TE FELICITO PICHITA.-

    • gracias Ma!, la verdad no es nada comparado con el trabajo de decoracion que hiciste en tu casa!!!, eres mi inspitacion!!!

  3. Socorro Ramirez de Estrada

    QUE BONITO ESPEJO, ESPECIALMENTE EL MARCO MUY BONITO.-

Responder

