Paz.

Despues de vivir uno de los dias mas tristes de mi vida, puedo sentir que Nadine esta en paz, que la muerte es solo un estado mas de la existencia, que en algun lugar ella sigue brillando, sonriendo y dandonos energia y alegria, como siempre lo hizo; lo unico que me falto decirle mas seguido era lo mucho que la quiero, pero creo que siempre lo supo, y ese amor nunca se va a apagar. Gracias por tu amor!!!

A New Star In The Sky

2 Respuestas a “Paz.

  1. que bellos sentimientos marce! seguro que ella siempre lo supo, que tu la querias mucho …

  2. Socorro Ramirez de Estrada

    estoy de acuerdo con Mayo, el hecho de que siempre estuviste para ella es mas elocuente.

Responder

