Projecto: Arte de mecate.

Con el verano llegan nuevas tendencias en decoracion, ahora esta muy de moda lo nautico, y en algunos lugares es mas adecuada que en otra (sobre todo cuando vives cerca del mar) y este proyecto me parecio muy moderno y facil de hacer. Proximamente en mi hogar!!!!; Fotos e Info via: Design *Sponge

Materiales: Cuerda de mecate, no muy gruesa , Tijeras , Pistola de silicon , Cartulina gruesa para pegar (y no manchar el lugar donde trabajemos) , Guantes de latex , Martillo y clavos chicos (para colgar en la pared)

Cuando empieces a enrollar la cuerda tiene que quedar bien apretada, para que dure pegada, es la parte que toma mas tiempo; empieza haciendo rollitos de diferentes tamanos y experimenta con diferentes figuras, despues unelas recordando que es mejor poner el silicon en la parte de abajo de la cuerda para que no se vea despues pedazitos o bolitas y usa un pedazito de cuerda para quitar el exceso.  Voilà!!, un lindo mantel o arte mural original y muy facil de hacer.

3 Respuestas a “Projecto: Arte de mecate.

  1. Socorro Ramirez de Estrada

    Me parece decorativo, y por las instrucciones esta facil de hacer, pues vamos a experimentar!!, se me antoja hacerlo en hilo, para adornar un mantel, si me queda bien les voy a regalar uno a cada quien.- ????????!!!!!!!!!!!, YA LO DIJE.-

  2. me encantooooo la idea! a ver si un dia de estos me animo y me doy el tiempo para hacer algo creativo con mecate, de hecho tambien vi en un programa de tv como decorar macetas con mecate, se ven super lindas, bien mexican-curious

  3. ME ENKANTO!!!!! ESTA MUY LINDO…. FUNCIONARA COMO TAPETE?? LO INTENTARE

Responder

