Para los pajaritos.

Desde hace tiempo que he pensado en comprar una linda casita para pajaritos para  ponerla en el balcon, aunque Polly no le gusta mucho la idea, (por la caquita que puedan dejar) a mi me recuerda los nidos de colibris que mi linda mami-Koko tiene en casa!!. Estos modelos son creacion de los artistas Luke Bartels y Jeff Canham. Genial!!

Una respuesta a “Para los pajaritos.

  1. Socorro Ramirez de Estrada

    QUE BONITAS; AAAAAH J.P…………..AUNQUE TIENE RAZON, EN EL BALCON DEL FRENTE SE PARAN 2 PALOMAS Y ME DEJAN SUS CACAS, Y ESO QUE NO TENGO CASA PARA PAJAROS……………. LAS ODIO!!!!!. JAJAJAJA.
    A MIS LINDOS COLIBRIS NO, LO QUE ELLOS HACEN NI SE NOTA SON TAAAAN PEQUEÑITOS. JEJEJEJE

Responder

