Feliz dia de las Madres!!!

Madre solo hay una!!!!, y yo tengo suerte de tener la mas maravillosa, hermosa, inteligente, amable, y amorosa, claro!!, los que tenemos la fortuna de ser sus hijos podemos sentirnos muy orgullosos de ella, por que es mas que una madre, es amiga, confidente y psicologa, es simplemente la mejor!!!!!. Muchas felicidades tambien a mi hermana Lola, y a mi cuñis Isis, que tambien se han convertido en amorosas madres, y bueno!, espero algun dia tener la fortuna de convertirme en mami (espero que sea pronto). Muchos besos a toooooooooooooooooooooooodas las bellas y amorosas madres!!!

\”Madre\”- Yuri Buenaventura

2 Respuestas a “Feliz dia de las Madres!!!

  1. Que bello mensaje sis! Tu ya eres una mamacita … y segurisimo seras una excelente mama cuando te toque, paciencia y aprovecha estos momentos sin hijos porque cuando vienen te cambian la vida!! Besitos! Mayo

  2. Socorro Ramirez de Estrada

    Gracias por los liiindos conceptos Pichita, pero yo salgo de gane ya que a mi vida llegaron cuatro tesorotes que quiero muchisimo y que son los motores de mi vida, pero ademas dos de mis tesorotes, han abonado mi vida con dos tesoritos y muuuy pronto seran tres, ademas de dos queridos Yernos y una tambien muy querida Nuerita.
    Dale tiempo al tiempo y veras realizado tu sueño al convertirte en una Mami, que estoy segura vas a ser una Super-Madre.
    Besos a todos mis Tesoros Grandes y Pequeñitos (solo en edad y estatura), los quiero con todo mi corazon.-

Responder

