Rayas.

Desde que llegue a Bretagne me enamore del estilo “marino” , es fresco, elegante y clasico, ya sea en la ropa como en la deco. Casualmente esta de moda (quien sabe hasta cuando) y puedo encontrar mas objetos y prendas de vestir a buenos precios. Viva las rayas!!

3 Respuestas a “Rayas.

  1. ESTO DE LAS RALLAS ES FRANCES FRANCES, SOLO QUE NO A TODOS SE NOS VEN BIEN, AL MENOS YO ME VERIA COMO FARO CON PATAS JAJAJAJAJA.-

  2. jajaja, hay rayas para todos Ma!, super finas o mas gruesas, yo creo que si te quedan!!, a ti toooodo se te ve bien lindo, y eso por que eres un sol hermoso!!

  3. Socorro Ramirez de Estrada

    AAAAAAAAH MI PICHITA, GRACIAS POR LA FLOR.-

Responder

