Proximamente en mi ciudad…

Mi hermano Gerardo , mi cuñis Isis y la bella Galiaaaa!!!, siiiiii!!, vienen a visitarmeee!!, estoy feliz!!, va a ser la primera vez que veo a Galia en persona!!, increible!, losé,  y despues de 3 años de no ver a mi hermano y a Isis van a venir a la bella Francia!, tambien va a ser la primera vez de Ger y Galia en Europa, espero que queden encantados como yo de esta linda region!, los voy a St Malo, Le Mont Saint Michel, Ile Breha, Pont-Aven, Cap Frehel, y claaaaro!, a comer, comer y comer muuuchisisisimas cosas ricas (ya me pondre a dieta), aaah, lo vamos a pasar de lo lindo!!

4 Respuestas a “Proximamente en mi ciudad…

  1. SEGURISIMA ESTOY DE QUE SE VAN A QUEDAR ENCANTADOS AL CONOCER ESOS BELLISIMOS LUGARES DE LA BRETAGNE FRANCESA, Y NI QUE DECIR DEL REENCUENTRO DE LOS HERMANITOS MARCE, GER, ISIS Y LA SOBRINITA LA LINDA GALIA Y PERO DESDE LUEGO DEL TIO FRANCES J.P.
    PASENSELA BIEN Y DISFRUTEN DE TOODO.-

  2. que fregon! tomen muchisimas fotos (ahora con tu nueva camara) para que nos compartan esos chidos momentos … besitos!

  3. Isis Espinosa-Estrada

    ah!!! nosotros tambien estamos super emocionados de ir a visitarte Marce!!
    Estoy segura de que nos la vamos a pasar fregon!
    Ya falta un mes y dias para ir!!! Yupi!!

  4. Pero claro que nossss la vamosss a pasar geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!, besos besos y mas besos a los 3!!

Responder

