Felices Pascuas!!

Para mi es una muy buena excusa para comprar y comer  huevos de chocolate que lo que en realidad representa: una fiesta catolica, y aunque soy una orgullosa ex-catolica  no tengo ni la mas minima nostalgia de aquellas misas, peliculas y ritos relacionados con la vida y muerte de Christo (ouf!!). Pero de lo que si recuerdo con alegria es cuando pintabamos cascaras de huevo, los rellenabamos de confeti y los estrellabamos en las cabezas de nuestros amigos y familiares, jajaja!!, espero poder hacer lo mismo algun dia con mi hijo(a). Y para reir un poco un lindo video de los Muppets, dedicado a el Pacharrito de mi amorrrrrr!!, el guapisimo Ethan.

2 Respuestas a “Felices Pascuas!!

  1. Jaaaaaajajajajaja, me hizo reir este condenado conejo come conejitos, este ha de ser del Planeta Pluton, porque los de la Tierra solo comen zanahorias.- jaajajajajajaja, ojala y le haya gustado al Tesorito y no se asuste.-

  2. deja que termine de jugar con la manguera, lo seco y luego le enseno el video, de seguro le va a encantar! gracias sis!

Responder

