Oceanos

Desde que era una mini-chapis he soñado con vivir cerca del mar!!, y ahora que lo tengo a unos minutos de mi, puedo decir que es una gran alegria, me inspira paz y admiracion por la naturaleza, y siempre me pregunte como seria la vida de un ser marino. Gracias a Disney por hacer esta gran obra, que ire a ver con gran entusiasmo cuando llegue a St Brieuc!!

Una respuesta a “Oceanos

  1. Yo tambien la quiero ver. Hace muuuuuuchas primaveras vi una pelicula de Disney “El Desierto Viviente”, solo por medio de estos films podemos apreciar en toda su grandesa tanto lo que tiene en sus profundidades Los Oceanos y el Desierto que de desierto no tiene nada, ya que existe una gran flora y fauna.-

Responder

