La Casa que Canta

Hace algun tiempo lei en una revista un articulo de viajes, y en el estaba este maravilloso hotel, y lo que mas me gusto fue su nombre, resume lo que realmente inspira, un hambiente maravilloso lleno de colores, olores, sabores y sobre todo paz y relajacion!, exactamente lo que debe de ofrecer un hotel!!. Espero algun dia poder ir a Ixtapa Zihuatanejo con toooda mi linda familia y quedarnos en este increible lugar, por que ademas hay Spa (para las bellas que quieren ponerse mas bellas), Yoga(para miii), Gym (para el Polly) Clases de Cocina (para Mami, Lola, y yo) y una linda Boutique (para todos los compradores compulsivos: Mami, Chris, Isis, Ger y yo) ademas de las tipicas ocupaciones en el pacifico: pesca, golf , buceo y snorkel.Tiene de todo para todos!! .Ya lo anote  en mi lista de deseos!!

3 Respuestas a “La Casa que Canta

  1. En esa hermosa casa, a cualquiera le dan ganas de cantar, aaaaaapoco no¡¡¡¡¡¡.- Hago mios tus deseos Pichita.-

  2. Yyyy los Tesoritos Ethan y Galia???, si ya los veo corriendo por todos lados jajajajaja.-

  3. yo tambien quiero ir con toda mi familia a este hermoso lugar y comer muchos tamalitos con frijoles … que delicia! de seguro nos quedariamos a vivir ahi … es un paraiso!

Responder

