Para la primavera!

Muchos colores palidos, formas organicas y estampados florales!!, por que hay que vivir las estaciones a flor de piel,  desde  la comida hasta la musica. Y empezar a vivir mas al exterior y sonreir mas al mundo, por que aunque pasen cosas malas todos los dias, solo se vive una vez, y pensar positivo es vivir positivamente!!.

Encontre muchas cosas lindas en el sitio de ANTHROPOLOGIE , podria asegurarles que el 95% de lo que tienen es de mi completo agrado!!, ahora falta el € para poder hacer mias algunas prendas y accesorios. Algunos de mis favoritos:

2 Respuestas a “Para la primavera!

  1. Curiosamente esos modelos de vestidos se usaron en mi juventud, de hecho los dos primeros me los hizo una costurera, en mis 18 o 20 años uuuuuuuuuu.
    Los collares estan bien bonitos y no esos no se usaron en mis buenos tiempos.-

  2. Aaaaaaaaaaaaaaaah!!, para que veas que en la moda tooodos regresa!!, hubieras guardado esos lindos vestidos!!, me hubiera encantado usarlos!, y sabes que mi favorito es el verde que me puse en la boda de Ger!!, si!!, tu vestido!, me lo hubiera traido para la boda de Jeremy!!!
    Besos guapa!

Responder

