Ideas para el 14 de Febrero.

Si, dia de San Valentin, el dia de el amor y la amistad, y bueno!, regale afecto, no lo compre, pero encontre algunas buenas ideas en mis blogs favoritos que no cuestan tanto y dan una buena sorpresa a nuestros enamorados!!, hasta aquellos que piensan que es un dia ridiculo y hecho solo para consumir (como mi Polly, creo que no me casé con el hombre mas romantico). Espero que tengan un lindo y divertido 14 de febrero!! (Fotos via: Design Sponge, Oh Joy!, MadeByGirl, Color Me Katie.)

2 Respuestas a “Ideas para el 14 de Febrero.

  1. Pichita tu disfruta del dia, aunque estoy segura de que si le regalas un pastelito de chocolate a J.P., se lo va a comer con muuuuuucho gusto y posiblemente hasta piense de forma diferente.-
    BESITOS Y UN EEEEENORME ABRAZO., POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.-

  2. Gracias guapa!!, feliz dia y feliz aniversario de bodas!!, los quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!

Responder

