Lista de deseos: primavera-verano.

Cuando era mas joven y salia de fiesta con mis amigas y mi hermana, usaba mas zapatos con mega plataforma o de tacon alto, y cuando me fui a vivir a Serre Chevalier (alpes franceses), y después a Playa del Carmen, deje de usar por razones practicas, y ahora que trabajo en una tienda de ropa super linda (Comptoir des Cotonniers) me gustaria tener un estilo mas maduro y femenino, y aunque duele al principio (como muchas cosas en la vida) espero aprender a caminar con ellos.

Y estos son algunos de los estilos a “adoptar” la proxima temporada: (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Michael Kors, See by Chloé, Burberry, Lanvin y Diane Von Furstenberg.

Tambien necesitare un lindo vestido, para un muy importante evento este verano: la boda de Jeremy y Benédicte (mi cuñado y mi futura concuña), y aunque no sé si tendré la suerte de estar embarazada, (cruzo los dedos) pienso ya en los colores y disenos que podria usar, con o sin paza. Algunos de mis estilos favoritos: (de arriba a abajo) Antik Batik, Bottega Veneta, Issa, Donna Karan y T-Bags.

Y no podia faltar la camara de mis suenos, y con tantos modelos en el mercado es dificil escojer!!, claro que el presupuesto es el que manda!!. Algunos de mis favoritos son: (de arriba a abajo) Leica D-LUXE 4 “Safari”, Pentax K-x, Olympus E-450, Canon Power Shot SX20 IS y Sony Alpha DSLR-A 100.

Fotos via Net a Porter , Leica , Pentax , Canon y Sony.

2 Respuestas a “Lista de deseos: primavera-verano.

  1. iiiijosles que zapatos¡¡¡¡, bonitos pero muy altos, hay que entrenarse para no dar un marcelazo jajajaja. los vestidos tooodos lindos, cualquiera que escojas te va bien a las chicas jovenes y lindas todo les queda muy bien. de camaras no se nada, no opino, en realidad mi opinion es subjetiva, se que tu tienes buen gusto.

  2. sales carita sister!! con razon jp se enoja con ute … jajaja! no te creas, lo vales!! ojala que tus deseos se te cumplan … toditos!

Responder

