El color es rosa!!

Hace uns semanas pinte el cuartito donde esta el wc  de rosa totito (o futi gum), y parece que no fue del total agrado de mi Polly, y como tomo muy mal la critica (para mi no fue constructiva) decidi que ahora el va a pintar el resto del departamento, pero sigo siendo yo la que decide los colores (las que mandamos siempre somos las mujeres, solo les hacemos creer que ellos son los “jefes”) pero viendo estas lindas fotos del departamento de la ex-modelo Inès de la Fressange me he vuelto a enamorar del rosa!!, es un color de fantasia y de recuerdos; lo utilizare en otro cuarto, en otras tonalidades o en deco, pero seguira estando presente en mi hogar. (fotos via http://www.theselby.com)

2 Respuestas a “El color es rosa!!

  1. NO SOY FAN DEL ROSA, PERO NO SE VEN NADA MAL ESTAS AREAS EN ESE COLOR, CREO QUE LOS ACCESORIOS HACEN LA DIFERENCIA AL SABER HACER LAS COMBINACIONES. SI A TI TE GUSTA PUES ADELANTE¡¡, HAY QUE ATREVERSE.
    BESITOS A MI CHAPIS.-

  2. el gusto se rompe en generos … yo tampoco soy fan del rosa, aunque depende como lo utilices, yo se que tu tienes muy buen gusto y segurisimo que se vera bien en tu lindo depa … ese rosa mexicano si que me late, tal vez solo en una pared como contraste.

Responder

