Predicciones de color para esta primavera

Muchos colores brillantes, menos gris y negro y buenas ideas para combinarlos. El invierno aqui dura varios meses, y se puede ver en las calles gente con poco animo e imaginacion (cuando digo “gente” me inculyo en el grupo), pero con la mirada en los dias soleados los creadores de tendencias anuncian una linda gama de colores, materias mas ligeras y cortes perfectos, y aunque no me gusta ser victima de la moda, esta si va a ser victima de mi. (Fotos via “Oh Joy” & “Style”)

2 Respuestas a “Predicciones de color para esta primavera

  1. Moda joven, alegre y llena de color, pooongansela mis Hijas a las Chicas lindas toooodo se les ve muy bien.

  2. Ese es uno de mis propositos del 2010, por que aunque suene muy superfical, los colores en la ropa tienen mucho que ver con nuestro estado de animo, asi que muuucho color para estar mas alegres!!

Responder

