Fotos que te hacen sonreir y decir: aaaaah!!

Sin palabras, simplemente una sonrisa!! (fotos via: Ce n’est pas un blog)

4 Respuestas a “Fotos que te hacen sonreir y decir: aaaaah!!

  1. aaah! que hermosas!! me encanto la de las hermanas, o amigas? con la trenza entrelazada, hermooooosa! a ver si la proxima que nos veamos nos tomamos una asi, sale??

    te quiero sis!

  2. Que tiernas fotos, son las que siempre se antojan ver, gracias por compartirlas.- besos a mi Chiquita Marce

  3. M y M Dejen que les cresca el pelo, me gustara tener una foto asi, de ustedes, besitos a las dos y a los que estan taaaan cercas de cada una.-

  4. Prometo dejar crecer mi cabello para cuando nos veamos nos tomen una foto asi, haras lo mismo Lola?

Responder

