Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo!!

Feliz cumple Lola!!!, ya 35 inviernos (o veranos en Australia) han pasado desde que llegaste al mundo (gracias a nuestros padres) y cada dia agradezco a la vida de habernos dado la oportunidad de ser hermanas y las mejores amigas!!!, gracias a ti por darme un super cuñado!!, que adoro y admiro por la fuerza y amor que tiene por ti, y gracias a ustedes dos por darme el sobrino y ahijado mas hermoso del mundo!!!, ese Pacharrito lleno mi vida de sonrisas!!!. Espero que hayas pasado un dia increible y que el proximo el regalo sea poder estar juntas!!!!. Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuchomucho Lola!!

3 Respuestas a “Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo!!

  1. aaaah, que hermosa hermana tengo! gracias sis! se me salieron unas lagrimillas de felicidad al leerte …

    pues ese es mi regalo que valoro dia con dia, el tenerte, el tener a una familia tan hermosa y saber que todos estamos bien, con salud, ese es el mayor regalo.

    te quierooooooooo mas que a la sal!

    mayo

  2. Que hermosas palabras Marcelita, siempre me sorprendes ya que tienes una especial forma de expresar tu cariño y tus ideas, ni duda eres una Ni;a muy sencible, me encanta leerte. Y me siento mas que orgullosa por lo mucho que se quieren mis dos Hermosas Hijas, estoy muy muy agradecida a la Vida. Las quiero./

  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, pues con unas simples palabras trato de explicar lo que siento por mi familia!, claro que me faltan mas adjetivos para poder definir el amor que siento por ustedes, lo que pasa es que no existen palabras para expresarlo
    Yo me siento mas que afortunada y muy orgullosa de ustedes!!
    Las adorooooooooooooooooooooooo!!!

Responder

