“Rojo” es el nuevo “negro”

El sabado me fui a las tiendas con toda la intencion de comprar algunos regalitos para mi familia politica, pero se me atravezo en mi camino la tienda “H&M” y no pude resistir la tentacion de ver que tenian de nuevo!, y fue cuando me tope con el vestido mas lindo de toda la tienda!!!, un lindo vestido rojo cereza!!, que esperaba con impaciencia alguien que lo adoptara para poder salir esta navidad!!, y yo llegue al rescate!!, jajaja, me lo probe y me encanto!, y perdon por los regalitos!, pero esta navidad voy a pensar mas en darme!! (suena egosita pero si vieran lo que me regalan ellos dirian “hiciste lo correcto”). Las fotos del vestido las veran despues del 24!!

Una respuesta a ““Rojo” es el nuevo “negro”

  1. pues a ver si te tomas una foto para verte de pretty woman … uh!
    good on ya maaate!

Responder

