De compras!!

Ayer mi Polly al fin acepto llevarme a Ikea (como no tengo licencia y la tienda mas cercana esta a 1hr de aqui) y pude comprar algunas cositas para el departamento!; adoro Ikea!!, pero lo unico que me desespera es la organizacion de la tienda, ya que tiene un sentido de circulacion, y cuando cambias de idea y quieres regresar por algo que viste hace unos minutos es casi imposible dar la media vuelta!! (ya sera para la otra la pantalla para el foco de mi cuarto 😦 ); pero a pesar de eso encontre algunas cositas lindas para animar a esas paredes tan solas que tenemos en el salon.

Sé que es un modelo que tienen millones de personas, pero es tan lindo!!, parece una flor de loto!, esta todavia no decido si va a ir en mi recamara o en el salon.

Un lindo juego de sabanas, mmmh, no!, mas bien “housse de couette”, que es como la funda de la almohada pero para el edredon; con un estampado floral y fresco, para este invierno largo y helado que apeeenas acaba de comenzar (y ya me esta hartando)

Una linda nochebuena!, en la ausencia de un arbolito de navidad, tener uno natural se me hace un homicidio a la naturaleza, y de uno de plastico a nada me quedo con nada.



Una respuesta a “De compras!!

  1. aaah! que chido es ir decorando tu casita poco a poquito, con amor, con paciencia, con entusiasmo … me encantaron los detalles que compraste, a ver si un dia de estos nos muestras fotos del depa para ver como va quedando … oye, y algun portaretrato?

Responder

