Recuerdos

Hoy descubri una muy agradable sorpresa en mi caja de correo: un paquete de mi hermana!!, con fotos y una linda tarjeta de navidad (hecha por ella, mi hermana es la persona mas creativa!!), no hay nada mejor que volver a vivir los bellos momentos gracias a las imagenes!!, y gracias a mi linda hermana (que ademas es una excelente fotografa!!) tengo un monton de imagenes para enmarcar y decorar con ellas mi departamento!!!, muchisimas gracias Lola!!

Mis hermosos padres, mi Pollito(haciendo su mueca favorita) y yo, despues de habernos recetado unos riquisimos tacos!!

Ethan y yo jugando con las burbujas!!, uno de esos momentos a recordar por siempre!!

Lola, Chris e Ethan!!, sin duda la familia mas guapa y simpatica del mundo!!

Una respuesta a “Recuerdos

  1. que bueno que ya te llego el paketin que te envie sis! con mucho cariño … y pues que mas puedo decir, que te extraño muchisimo y que me dio una GRAN alegria haberte visto con tu pollo y compartir unos momentos super lindos e inolvidables … te quiero mas que a la sal!

Responder

