Manic monday!!(lunes maniaco)

Mas bien lunes gris, frio y lluvioso!!, bienvenidos a Bretagne!!, tipicos dias de diciembre, y asi hasta marzo!!, aaaah!!, anelo el verano!!!!, y por lo mismo hago una lista de las buenas razones de querer el invierno (si no puede ir en contra de el hay que unirsele!!)

1.-Chocolatitos calientes!!!  2.-Vin Chaud o Ponche   3.-Sopaaa!!  4.-Sweters suavecitos y pachoncitos   5.-Quedarse mas tiempo en la cama por las mananas   6.-Una buena razon para comer mas queso(se necesitan mas calorias cuando hace un frio terrible)  7.-Los adornos de navidad!! (me hacen sentir como en casa de mis padres!!)  8.-Usar gorritos y guantes (lo mas practico para cubrir esos pelos necios)  9.- Los abrazos (me encanta pedirle abrazos a mi Polly con la excusa de que tengo frio!!) 10.- Por que me depilo menos las piernas (una vez por semana en lugar de 3!)

Una respuesta a “Manic monday!!(lunes maniaco)

  1. que buena actitud sis! ya hasta se me antojo el invierno … a disfrutar se ha dicho! y comer mucho queso y chocolate!
    besitos

Responder

