Lista para Santa(yaseee!!!, existe en mi cabeza)

La navidad se acerca sigilosamente, y con ella los mas bellos sentimientos, ojala la navidad durara mas de un dia!!; he pensado en lo que quiero, cosas materiales, la lista no acabaria!!, pero tengo mi lista para el mundo!!, y en ella puedo resumir que lo mas importante es: amor, paz, salud y respeto para todos!!. …y ademas me gustaria:

Muchos muchos muchisisisimos lindos koalas viviendo libres y poniendose hasta el chongo con sus hojitas de eucalypto(apoco no son los seres mas lindos?, se dan un tiro con los delfines!!)

Un lindo y sano bebé, el sexo  no importa (el del bebé, el otro sexo si importa!!!!), lograr mi mas grande deseo, ser madre seria la aventura mas hermosa de mi vida!!(ya no puedo esperar)

Muchos buenos momentos con mi querido esposito Jean Pascal, cada dia siento que nos unimos mas, y a pesar de los problemitas entre nosotros siempre ha existido mucho amor y respeto!, sin duda es la mejor persona para mi!!

Muchos, pero muchos dias perfectos  para el mundo, calidos y verdes para la Bretagne, frescos y soleados para México, Perth e Erie!!; dias perfectos para estar afuera y disfrutar de la naturaleza y de la gente que nos rodea!

Mas amor entre los humanos, mas respeto por los animales y por el mundo, solo tenemos uno y una oportunidad en la vida para hacer las cosas bien!!!, la vida es tan bella y llena de posibilidades como para desperdiciarla en odio, envidia, rencor y avaricia!!

Mucha salud, amor y suerte para mi familia, y tiempo, tiempo para disfrutar su bella compañia!!!, los adoro y extraño cada dia!!, pero los llevo siempre en mi mente y en mi corazon!!!

Una respuesta a “Lista para Santa(yaseee!!!, existe en mi cabeza)

  1. me hiciste llorar sis! de alegria, de ternura … que bella lista! y yo deseo que todos tus deseos se te hagan realidad.
    te requetequiero!

Responder

