Ideas para regalos (para dar o quedarse, jeje)

Aaaah!, la epoca de navidad es mi favorita, el ambiente, la comida, las compras, las cenas, las fiestas!!, pero lo que menos me gusta es quebrarme la cabeza para pensar que regalarle a la gente!!!, es horrible!!, por que lo que me gusta a mi no es lo que me gusta a los demas (y viceversa) pero con estas ideas estoy segura que por lo menos regalo algo util y al mismo tiempo bello, como un lindo collar(o una mascota, o los dos!!!), un util y decorativo reloj de pared, unos confortables y lindos cojines, unas lindas plantas para enverdecer la vida!, nunca sobra una linda piyama, una jarra para vino, una vela perfumada, o una billetera.(la lista podria hacerse mas larga) Y ustedes ya pensaron en los regalos?, empieza la cuenta regresiva: -23 dias para navidaaaaaad!!!

Una respuesta a “Ideas para regalos (para dar o quedarse, jeje)

  1. Ni quiero pensar, si con los Baulch tengo:
    Pat y James quieren un trapeador de esos electricos … (ya se habian tardado)
    Los huercos baulch, en realidad todos quieren dinero, un voucher de alguna tienda, musica para el ipod, en resumen, dinero! y eso es lo que menos me gusta regalar, sobretodo a los huercos. Que se lo ganen! para que vean lo que cuesta! jajaja!
    A nosotros nos toco regalarle a Diana y Wayne, otra cosa que no soporto, el Secret Santa, ingale! pero en fin, y ahora ya subio la cuota, antes eran $20dlls, ahora son $40dlls x persona. Con que no empezemos a intercambiarnos vouchers de dinero porque neta, el proximo año me reusare por completo a entrarle al Secret Santa mentado!
    Me puse a pensar que yo lo unico que quiero es estar con mi familia en Navidad, lo demas no es tan importante.

Responder

