Zapatos de tortura

U obras de arte?, podrian ser los dos!, desde que se inventaron los zapatos con tacon (al principio eran mas para hombres) nos hemos preguntando si fue para torturarnos o para deleitarnos, creo que es un poco los dos, yo he tratado mas de mil veces de usarlos (cuando mides menos de 1,60 m. lo mejor es usarlos!!) no he conseguido sentirme como si tubiera zapatos planos, y habiendo modelos tan hermosos en las tiendas me siento un poco “alienada” de la moda y de la furtuna de ser mujer, sensual y coqueta (ya se que no es lo unico bueno de ser mujer), estos modelos de Alexander McQueen son el extremo de lo que alguien podria usar!!, yo creo que son mas zapatos de show que otra cosa, alguien podria usar eso??, si!, si quieren romperse el tobillo o causar shock o admiracion por algunos (o los dos al mismo tiempo) sin hablar de envidia por el precio que podrian costar, mas bien deberian de pagar para usarlos, es un verdadero acto de equilibrio lo que las pobres modelos hicieron!!(aunque a ellas si les pagaron, y bien!!); mi conclusion es: Tortura y Arte de 10 pulgadas (fotos por The New York Magazine)

Responder

